PUBLICIDAD

¿Qué es KAACHI?🤔

KAACHI, es el primer grupo “K-POP” de chicas en Reino Unido.

Desde su debut con su video musical “Your Turn” ha sido muy polémico y ha recibido muchas criticas de algunos fanáticos internacionales de este “genero musical” que esta recorriendo y conquistando todo el mundo.

KAACHI, nace de la idea de una productora coreana que fundo su compañía en Reino Unido, Monica Lee.

Integrantes

Por medio de audiciones descubrieron a cada una de las integrantes las cuales solo entrenaron por un periodo de 6 meses, una gran diferencia de los idols coreanos que conocemos, los que incluso han tenido un entrenamiento de 10 años (Ji Hyo de TWICE).

Polémica

El tiempo de entrenamiento es una de las razones porque la que ha tenido un gran rechazo en la comunidad internacional de K-POP, los cuales han asegurado que “si no hay coreanos, no es K-POP”.

Otra razón, es que en algunas entrevistas realizadas a las miembros, muestran un coreano básico y no se sienten muy cómodas con este idioma.

Muchos aseguran que el problema no es que sea extraño que sea un grupo de extranjeros, solo que no había necesidad de usar el termino K-POP para un grupo que no esta en Corea, que no esta en base al mercado coreano y que no cumple con la norma del perfeccionismo artístico del pop coreano, podía simplemente ser pop o pop británico. ¿Qué piensas de este grupo? ¿Es K-POP para ti?

La productora Monica Lee dio declaraciones de ciertos rumores creados para ofender a las miembros, en las cuales pidió a los fanáticos del K-POP, no caer en rumores o fake news ya que las miembros están pasando por un mal momento porque han recibido mensajes de bullying, odio y amenazas. Aquí te dejamos la entrevista de la productora.

Incluso hay Youtubers o influencers dando criticas constructivas en cuanto a este debut, como lo fue Johnny, que subió un cover y comentarios de que encontraba mal con la canción de KAACHI.

¿Qué opinas de KAACHI?

Solo recuerden, el bullying nunca es bueno, si se va a criticar es mejor hacerlo de manera constructiva.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba