PUBLICIDAD

¡Bombazo! El nuevo The Last of Us se filtra enterito

Según cuentan, Ellie podría ser la villana del videojuego

Malas noticias, un empleado ha filtrado todos los detalles más importantes de la historia del próximo título, ya podemos saber quién muere y quién podría ser el jefe final.

Todo comenzó hoy en la mañana, numeros y extensos videos mostraban algunas cinemáticas del juego en un canal de youtube. Este canal fue dado de baja a los pocos minutos por la misma Sony PlayStation, sin embargo, el daño ya estaba hecho. Los vídeos comenzaron a inundar toda la red y numerosos spoilers sumamente cruciales abarrotaron todas las redes sociales.

Según un artículo publicado este mismo año, los empleados de Naughty Dog habían sido sometidos a terribles y extensas jornadas de trabajo, algo conocido como Crunch.

“Te sientes obligado a quedarte hasta tarde porque todo el mundo se queda hasta tarde. Si se necesitaba poner una animación y no estabas allí para ayudar al animador, lo que pasaba es que estabas bloqueando su trabajo y te podías acabar llevando tú la bronca. Quizás ni siquiera de forma verbal, podía ser con una mala mirada”.

Mencionó un empleado

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba