PUBLICIDAD

Conoce los spoilers más famosos de toda la historia

Conoce los spoilers más famosos de toda la historia

Un spoiler (destripe en español) es la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc., antes de que la persona lo vea y, desde el inicio de la escritura y la creación de relatos, muchos tramas han sido completamente arruinadas por estos. No obstante, desde el apogeo del internet el “spoilear” algo se ha convertido en el deleite de muchísimos usuarios, haciendo que muchos de estos sean ya tan conocidos que no afectan a nadie en absoluto. Incluso siendo parodiados una y otra vez en películas de comedia y parodia.

No hace falta decirlo, pero ya os advertimos ¡Alerta de Spoiler!

10. Darth Vader es el padre de Luke Skywalker

Sin duda una de las frases más famosas de “El Imperio Contraataca” y de toda la saga Star Wars sea el mítico “No, yo soy tu padre”, con la que el hasta entonces antagonista revelaba una verdad desgarradora a nuestro héroe, quien siempre pensó que estaba muerto.

9. Malcolm estuvo muerto todo el tiempo, en el Sexto Sentido

La joya de la corona del director M. Night Shyamalan (Unbreakable, Split, Glass) es para muchos “Sexto Sentido”, una película que nos relata la trágica aventura de un niño con el poder de ver a los muertos y de cómo el psicólogo intenta encontrar alguna explicación estudiando al niño, manteniéndose escéptico en todo momento, dudando de dicha habilidad. Y es al final cuando se nos muestra aquella aterradora revelación: El doctor Malcolm siempre estuvo muerto.

8. Maggie disparó al señor Burns

Al final de la sexta temporada de los Simpsons, en el episodio “¿Quién mató al señor Burns?” se nos deja con la intriga de quién en todo sprinfield había matado al multimillonario, teniendo todos razones de peso para hacerlo. Pero, luego de la larguísima espera, se nos muestra que no fue otro más que Maggie, la pequeña hija de Homero.

7. El planeta de los simios es el planeta Tierra del futuro

Durante toda la película, los astronautas piensan que han llegado a algún planeta lejano del espacio en el que los simios controlan todo, sin embargo, luego de un aterrador plano que nos muestra la estatua de la libertad, nos damos cuenta de que ellos no habían viajado a través del espacio sino… por el tiempo.

6. Charlotte muere al final, en La Telaraña de Charlotte

Una historia infantil algo triste pues el libro finaliza de manera un tanto agridulce con la salvación del cerdito, y la muerte de la araña en el proceso. Durante el viaje a la feria, el cerdito Wilbur gana el segundo puesto al mismo tiempo que su mejor amiga estaba muriendo por dar a luz.

5. El punto débil de Aquiles es su talón

Aquiles fue un gran guerrero de Troya y uno de los principales protagonistas de La Ilíada una de las famosas epopeyas de Homero. A pesar de ser tan fuerte en combate, muere al ser alcanzado por una flecha venenosa en su talón. De ahí tenemos las frase “Su talón de Aquiles es…”

4. Aeris muere en Final Fantasy VII

En Final Fantasy VII, Aeris es una hermosa chica de 22 años que se une a AVALANCHA, la organización terrorista a la que pertenece el protagonista Cloud Strife. Conforme la historia progresa, AVALANCHA empieza a perseguir al antagonista Sefirot, sin embargo todo esto desencadenará una serie de eventos en la que la protagonista morirá inevitablemente.

 3. Atreus es en realidad Loki

Toda nuestra aventura en God of War, videojuego de 2018 se trata de poder esparcir las cenizas de la esposa de Kratos, pero la revelación viene en el momento en el que por fin podemos lograrlo. Es aquí donde se nos revela que Atreus es ciertamente Loki, el famoso dios de la mitología nórdica.

2. La mitad de los seres vivos del universo muere en Infinity War

Una de las películas más taquilleras de toda la historia, y no debe sorprender a nadie pues se trata del inicio de la aventura final de los vengadores. Durante las tres horas que dura la película los héroes combaten con todas sus fuerzas para detener a Thanos, un esfuerzo inútil pues el antagonista logra su objetivo y erradica a la mitad del universo.

1. El Titanic se hunde

Ya es casi de conocimiento general y muchas personas que ven la película por primera vez saben el destino final del barco. Incluso de la muerte de su protagonista interpretado por Leonardo Di Caprio. Sin duda el spoiler más conocido de toda la industria del entretenimiento.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba