PUBLICIDAD

Estrenos de algunos videos musicales de la semana (K-POP)

Si eres fanático del K-POP y te has perdido algunos “comebacks”, este post es para tí.

Zelo – She and Malibu

Antiguo miembro y maknae de B.A.P, ya tiene nueva agencia (Kevin & Philip’s Company) lanzo su nuevo video para “She and Malibu”, desde “Questions” hace 10 meses.

CRAVITY – Break all the Rules

El 14 de abril del 2020 llego el esperado debut del grupo CRAVITY, pertenecientes a la agencia de Starship Entertainment. Es un fuerte debut, tanto que ni siquiera parecen rookies.

GOT7 – Not Bye The Moon

Esta vez tenemos un comeback bastante romántico pero, oscuro ya que esta influenciado por la trágica historia de Romeo y Julieta.

Hicimos un post sobre este maravilloso comeback:

Apink – Dumhdurum

Nada mas y nada menos que Apink vuelve con esta pegajosa canción, después de su ultimo comeback hace un año. Esta genial!!

H&D – Soul

Al parecer estamos en época de debuts explosivos, así que también te traemos Soul, de este maravilloso dúo que ha debutado el 21 de abril ¿Qué te parece?

MAX – Chocolate

Max (Changmin) de TVXQ, debuta con su primer mini álbum solista, su rango vocal es muy notable en esta entrega, escúchalo seguro te encantara.

Monsta X – You can’t hold my heart

Para todas l@s monbebes, Monsta X revela su nuevo video musical para promoción de su álbum “All About Luv” que esta orientado a algo mas internacional ya que todas las canciones son en ingles. A pesar de que el grupo tuvo una baja de miembro, se puede escuchar la voz de Won Ho en varias de las piezas musicales, incluso en la versión utilizada en el video musical.

Estos fueron algunos estrenos de la semana en el mundo K-POP.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba