PUBLICIDAD

Recomendaciones Anime

La temporada anime de Primavera 2020 acaba de iniciar esta semana y aquí en Hora del Snack queremos ayudarte a elegir los mejores y más emocionantes estrenos que esta temporada nos tiene que ofrecer.

BNA: Brand New Animal

El nuevo proyecto del estudio Trigger nos promete todo un mundo habitado por humanos y seres conocidos como los humanos-bestia. La protagonista luego de despertar un día transformada en un tanuki se verá envuelta en una aventura para descubrir que le pasó realmente.

Sinopsis

En el siglo XXI, la existencia de animales-humanos salió a la luz después de estar oculta en la oscuridad de la historia. Michiru vivió la vida como un humano normal, hasta que un día de repente se convirtió en un humano tanuki. Ella huye y se refugia en un área especial de la ciudad llamada “Ciudad Anima” que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir como ellos mismos. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber por qué Michiru de repente se convirtió en un animal humano, inesperadamente se ven envueltos en un gran incidente.

Esta serie estará disponible mundialmente a través de netflix en algun momento.

Kakushigoto

Animado por el estudio Ajia-Do y adaptando una historia del creador de Sayonara Zetsubou Sensei este Shounen de comedia nos pone en la piel de Gotou Kakushi un renombrado mangaka que quiere ocultar a como dé lugar su trabajo de dibujante de su hija, viviendo intrépidas desventuras de por medio.

Sinopsis

Abriremos el telón en el tiempo, a la historia de un único creador de manga. Esta historia es sobre Gotou Kakushi, un artista que dibuja un manga algo peculiar e intenta ocultarlo por el bien de su hija, Hime. Una historia de amor y risa de padre e hija.

Kami no Tou – Tower of God

Crunchyroll está apostado ahora por la creación de animes propios, ya vimos una pequeña muestra la anterior temporada con In/Spectre y esta vez nos llega la adaptación del popular cómic coreano de webtoons Tower of God, el cual promete una animación y combates de la más alta calidad.

Sinopsis

Alcanza la lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios. Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.

Disponible en: Crunchyroll

Sing “YESTERDAY” For Me

Sin lugar a dudas, la historia más interesante de esta temporada. De la mano del estudio Doga Kobo nos llega este drama romántico en el que se nos relatará la historia de personas que intentan vivir su vida de la mejor manera posible.

Sinopsis

Una reconocida obra de Kei Toume que da por fin el salto al anime. Una historia de amor y humanidad protagonizada por cuatro chicos y chicas que intentan vivir lo mejor posible , superando los malos momentos y los problemas, en un pequeño pueblo justo a las afueras de Shinjuku. Un pequeño malentendido deriva en todo un problema y los sentimientos comienzan a salirse de control. Una historia de un día a día en el que el 49% del tiempo se mira al pasado, y un 51% del tiempo se mira al futuro.

Disponible en: Crunchyroll

Recomendaciones Anime

Nuevas Temporadas

Esta temporada de primavera contaremos con el regreso de algunas series muy esperadas por el público, tales como:

Fruits Basket – Temporada 2

Kaguya-sama: Love is War – Temporada 2

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba