PUBLICIDAD

My Holo Love, un drama coreano distinto a todo

Puede que con la cuarentena no sepamos qué más ver en Netflix, es por eso que te traemos una recomendación de un drama coreano muy reciente.

Y que nos llena de emoción y nos vuela la mente de lo mucho que puede avanzar la tecnología, todo esto es posible con, My Holo Love.

Este drama nos cuenta la historia de Go Nan-do el cual es el dueño de “GEOLAB“, una empresa de investigación de TI. Aunque, sorprendentemente, no todos saben su existencia las únicas personas que lo conocen son Go Yoo-jin, su hermana, la cual toma la imagen del CEO de la agencia. Y todo esto se da porque Nan-do hace mucho tiempo fue un hacker en un importante caso y debido a un gran suceso que sucedió mientras lo perseguían, lo creyeron muerto y “desapareció” de la vista pública.

También nos cuenta la historia Han So-yeon, es la subdirectora de una empresa de lentes, puede que solo esté trabajando en marketing u organizando alguna fiesta de lanzamiento de una nueva marca, no importa que sea, ella siempre asume bien su trabajo y está por encima de las tendencias en la industria. También es muy atenta con sus clientes y cada aspecto de su trabajo, sin embargo es todo lo contrario con su vida personal, So-yeon siempre se mantiene a distancia, ya que sufre de prosopagnosia (incapacidad de reconocer rostros), por lo que ha ocasionado que su vida sea solitaria.

Toda su vida da un giro cuando comienza a usar el programa de IA donde conoce al simpático “Holo“, cuyo físico es el mismo que el desarrollador Nan-do, quien se enamora lentamente de So-yeon, el cual con su fría personalidad contrasta enormemente con la de Holo.

Cuenta con 12 episodios, es una historia llena de soledad y desgarrador amor pero que nos enseña que estos sentimientos negativos no duran por siempre.

Aquí te dejamos el trailer, y tu ¿crees en el amor entre un AI y un ser humano? ¿#TeamHolo o #TeamNando?

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba