PUBLICIDAD

Hi Bye Mama!, un cóctel de emociones

Y entre los dramas coreanos realizados por Netflix tenemos esta joyita.

Hi Bye Mama! es un drama familiar, pero más que familiar es una historia de superación el cual también nos enseña a valorar a nuestros seres queridos, antes de que sea demasiado tarde.

Este drama narra la historia de Cha Yoo Ri que ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años, dejando solo a su esposo Jo Kang Hwa y a su hija. Mientras que Jo Kang Hwa es un cirujano torácico, quien después de la pérdida de su esposa trabajó como padre soltero hasta que se casó de nuevo hace dos años. Cha Yoo Ri se le da la oportunidad de volver a ser humana por 49 días, pero no todo puede ser tan fácil, ¿verdad?

Este drama aun se encuentra en emision, contara con 16 capitulos de los cuales 12 ya estan en Netflix, hasta la fecha.

Lloraras, reiras y comprenderás que debemos dejar ir a nuestros seres que ya se marcharon, que nunca se supera, solo se aprende a vivir con ello, quedándonos con los mejores recuerdos.

Este drama tiene la actuación especial de Kim Tae Hee, la cual sería su primer papel protagónico desde hace 5 años!

También como dato interesante, la niña que hace el papel de la hija de Yoo Ri y Kang Hwa, es en realidad un NIÑO, el actor infantil Seo Woo Jin , aunque levantó muchas críticas se explicó que no encontraban una niña que tuviera tanta semejanza con ambos actores, por lo cual se llegó a esa decisión.

Kim Tae Hee como Cha Yoo Ri y el actor Seo Woo Jin como Jo Seo Woo

Así que toma tu caja de pañuelos, ponte cómodo o cómoda y disfruta de esta entrega en colaboración con Netflix. Aquí abajo te dejamos el trailer.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba