PUBLICIDAD

La situación de Luisito Comunica y el hate que está recibiendo.

Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos de México, contó en un nuevo video su situación actual.

Luisito Comunica. Youtuber con más de 30 Millones de suscriptores.

“¿Por qué dejé de viajar por el mundo?”, es el título de su nuevo video, en él cuenta algunos motivos por los que ha dejado de viajar alrededor del mundo y sólo ha recorrido su país, Mexico.

Uno de los motivos que señaló fue la falta de motivación. Dijo, que puede cansar mucho ir para allá, venir, cargar con una maleta, y editar. Por lo que decidió tomarse un ‘break’.

Sin embargo, no es la única razón por la cual dejó de viajar. La razón principal, y la que lo tomó por sorpresa fue el COVID-19. Dijo, sorprendido, que nunca se imaginó que su país decidiera cerrar todas sus fronteras.

El hate en redes sociales

Al mismo tiempo que él nos aclara su situación, algo sucede en sus redes sociales. Cada vez que sube un nuevo post a Instagram o Twitter, recibe cientos de comentarios negativos. Algunos canales de ‘salseo’ de YouTube han hablado de esta situación. Sin embargo, Luisito no ha mencionado nada al respecto en video.

Como opinión de nuestra parte, pensamos que si un contenido no te gusta, no lo veas. Vivimos en una situación muy complicada por el Coronavirus, él está haciendo su mayor esfuerzo por entretener, y eso es noble, de risa o no. No hay necesidad de insultar. Lo que están haciendo es Cyberbullying y afecta emocionalmente a personas sean famosas o no.

1.6K personas han aprobado el Twit, muy mal.
Págate tu payaso amiga.
Señora quien dijo que él debe criar a su hijo. Quitese ese filtro de perro y crielo usted.

Más contenido

PUBLICIDAD
Ir arriba