PUBLICIDAD

Dross vs JaviOliveira, la batalla en Twitter

Ha sido una semana caliente en Twitter. Luego que DrossRotzank, el rey de lo perturbador y JaviOliveira, el youtuber de críticas, empezaran una fuerte discusión en la red social Twitter.

¿Quién es JaviOliveira?

JaviOliveira es un youtuber de críticas. Comenta videos e interacciones públicas de otros youtubers en redes sociales. Se hizo famoso por los videos que hizo sobre DalasReview. Fue un personaje fundamental en todo el desarrollo de la historia de las denuncias falsas hacia Dalas. Ellos dos se llevaban muy mal en la plataforma, hasta que un día, JaviOliveira aseguró que fue traicionado por el grupo de las ‘ex novias locas’ de Dalas, por lo que se hizo ‘aliado’ de DalasReview, destapando pruebas sobre la ‘conspiración’ hacia él youtuber.

¿Por qué la pelea?

Ambos, se llevaban bien, al menos, eso parecía. Pero, si tuvieramos que dar un origen al problema, todo empezó cuando JaviOliveira criticó el video que Wismichu, el youtuber de humor, hizo contra Badabun. En sus directos, o “Dross-o-ramas” como el youtuber perturbador les llama, Dross, quien con Badabun es agua y aceite, aplaudió el video de Wismichu, chocando con la opinión de JaviOliveira, acción que llevó a Javi a hacer un video en el que dijo que Dross se había ‘equivocado’, y que no debería ‘apoyar’ a Wismichu, pues afirma el youtuber de críticas que Wismichu es ‘igual o peor’ que Badabun respaldado por su network ‘YouPlanet’.

Dross le contestó a su video en un directo, en el que decía que la opinión de Javi no le interesaba. A partir de aquí, Javi hizo más videos respecto a Dross, diciendo que él es un ‘inmaduro’.

Podríamos decir que las aguas se calmaron luego de eso, hasta que la bomba explotó. La youtuber SuperHolly hizo una secuencia de hilos de twitter, en los que ‘expuso’ a Mitú, su network, la de Dross, y otros youtubers más. Aprovechando esta situación, JaviOliveira hizo videos respecto al tema Mitú, sin embargo, mencionó a Dross, questionando la razón del porqué Dross no se había pronunciado respecto y que no sea un ‘hipocrita’ porque él siempre le ha ‘reclamado’ a Badabun realizar malas acciones hacia youtubers pequeños.

Nuevamente, Dross le contestó a JaviOliveira. Esta vez a través de Twitter, entre insultos y sacadas de trapos sucios, ambos pelearon por la red social. Dejando a un lado, el origen de la situación, Mitú. La pelea fue tan fuerte que Dross insultó a la esposa de JaviOliveira. Acción que a JaviOliveira y varios usuarios más le molestó.

Dross fue tendencia en Twitter

Uno de los argumentos de JaviOliveira, fue de que Dross fue tendencia porque cometió un error al ofender a su esposa. A lo que Dross respondió que no fue así, que él fue tendencia por su último video ‘El delfín que amó…’ y que Javi se ‘escuda detrás’ de las feministas.

Los insultos a los que son inocentes

Según reclama JaviOliveira, Dross se metió con su esposa llamandole fea, que todo youtube se la ‘folla’, y de que la única manera de aceptarle un debate en directo a él sería que le muestre las tetas de su esposa.

Las multicuentas

Una de las tantas cosas que salieron de esas discuciones en Twitter, fueron las multicuentas. Según afirma JaviOliveira, Dross usó varias cuentas ‘anónimas’ en Twitter para defenderse él mismo. Muchas de esas cuentas fueron suspendidas con el paso de las horas, sucesos que JaviOliveira usó para reafirmar su postura.

Unas nalgadas a JaviOliveira

Un video que Dross subió a YouTube, en él, Dross aseguró que pondría fin a todo el tema. En ese video, el youtuber asegura que el asunto de las multicuentas es falso, y que JaviOliveira no es de respetar porque es un ‘interesado’. A este video, JaviOliveira reaccionó a través de YouNow, desmintiendo todo lo dicho en este video clasificandolo de ‘aburrido’ y ‘patético’.

¿Quién tiene la razón? ¿Debió Dross ir contra Mitú?

Más contenido

PUBLICIDAD
Ir arriba