PUBLICIDAD

To All The Boys: P.S. I Still Love You revela 2° tráiler

Estreno 12 de febrero del 2020 en Netflix

Y ya falta poco para el gran estreno de la segunda parte que nos dejó a todos flechados, Netflix ha revelado un segundo tráiler de la secuela de To All The Boys I’ve Loved Before, con el nombre de To All The Boys: P.S. I Still Loved You que estrenará el 12 de febrero en la famosa plataforma de streaming, Netflix.

En el que vemos un poco más de lo que acontecerá en este filme, nos cuentan cómo va la relación entre Lara Jean y Peter y su familia, además de que un nuevo contendiente, el famoso John Ambrose McClaren el cual pudo verse en una escena post-créditos de la primera película interpretado por el actor Jordan Burtchett de 25 años conocido por la serie Heartland, sin embargo en esta nueva parte será interpretado por el cantante y actor Jordan Fisher de 25 años conocido por participar en series y películas de Disney como Liv and Maddie y Teen Beach.

Cambio en el actor que interpretará a John Ambrose McClaren

John Ambrose será el nuevo rival amoroso de Peter y el que pondrá en juego la relación que tiene con Lara Jean. ¿Y tú qué eres? ¿#TeamPeter o #TeamJhon?

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba