PUBLICIDAD

YouTubers se quejan de Mitú, les debe dinero

La network Mitú en está en apuros! Luego que algunos youtubers contaran a través de redes sociales la situación que están viviendo actualmente con esta network.

Mitú es una network con sede Los Angeles, California, Estados Unidos. En ella están grandes youtubers como Luisito Comunica, DrossRotzank, AlexXxStrecci, y han estado otros canales como EnchufeTV, Luan Palomera, Creepypastas Everywhere y DebRyanShow.

Con grandes nombres como estos, podemos deducir que es una empresa respetable, sin embargo, se ha visto envuelta en una gran polémica, luego que la youtuber Superholly, famosa por sus videos para aprender inglés, hiciera público unos twits en los que pide a Mitú que le paguen el dinero que le debe desde hace semanas.

¿Cómo Superholly ha llegado a esta situación? Dentro del mundo de las redes sociales, existen empresas que se encargan de administrar tu canal y tu dinero generado en redes sociales, a cambio de publicidad y que te protejan ante reclamos por copyright (o almenos, es lo que debería ocurrir).

Superholly enseña inglés a través de su canal de YouTube y redes sociales.

Pero, por algún motivo que se desconoce, a Superholly le deben dinero, y no es la única. Otros han contado sus quejas, como es el caso de Missa Sinfonía, youtuber con el que Superholly hizo contacto.

La situación de Missa Sinfonía es tan grave, que le deben hasta 52 mil dólares.

Missa Sinfonía contó su situación a través de instagram, sin embargo, nunca reveló el nombre de su network, hasta ahora, que Superholly habló.

Missa Sinfonía es famoso por su canal de YouTube, en los que hace videos graciosos y reacciona a episodios de la Rosa de Guadalupe.

Mitú respondió a las quejas de Superholly:

Esperamos estés bien. Te pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que haya sido causado por el retraso del pago de este mes.

Estamos trabajando internamente con nuestro equipo de finanzas con el fin de confirmar la fecha de pago. Recibirás nuestra confirmación tan pronto como sea posible.

Sin embargo, luego le dieron otra respuesta poco agradable para Superholly:

Esperamos estés bien. Lamentablemente finanzas no ha proporcionado una fecha aún. Puedes estar segura que se enviará tu pago tan pronto sea posible.

¿Qué sucede con Mitú? ¿Estarán teniendo algún problema financiero? ¿O será mala administración? y lo más importante, ¿Le pagarán el dinero que deben a estos influencers?

Más contenido

PUBLICIDAD
Ir arriba