PUBLICIDAD

MEGXIT: Británicos quieren su dinero de vuelta 💸

MEGXIT

Y la polémica de los duques de Sussex sigue, esta vez es con las reacciones furiosas del pueblo de Inglaterra, en la que indican que si se retiran solicitan que devuelvan los aproximadamente 4 millones de dólares que costó la renovación de la casa de Windsor lugar en el que residen Meghan y Harry.

Mansión de Windsor, lugar donde residen los duques de Sussex, costó 4 millones de dólares aproximadamente renovarla.

Otros seguidores más extremistas a la Reina especifican que se les sea removidos todos sus títulos, para que sean completamente independientes, ya que ambos duques mencionaron que no tenían deseos de abandonarlos o incluso dejar la residencia en la cual se encuentran viviendo.

Muchas de las otras reacciones fue cuando en el museo Madame Tussauds fueron removidas las estatuas de cera del Príncipe Harry y Meghan Markle de la exhibición en la que se encontraban con todos los miembros de la Corona y fueron colocadas a parte en una exhibición que los mostraba como si estuvieran de vacaciones.

Estatuas del príncipe Harry y Meghan Markle removidas
Colocadas en otra lugar con un fondo tropical

Es cierto que muchos apoyan la decisión de Meghan de tener su libertad ya que se siente oprimida por todas las reglas y el comportamiento del Palacio, sin embargo a muchos les pareció mucho más una falta de respeto el que no haya sido anunciado con anterioridad a la Reina Isabel, ya que esta señaló que se entero de todo esto cuando estaba viendo TV, como todo el mundo. La cual expresó sentirse “muy decepcionada” a todo este comportamiento de la nueva pareja.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba