PUBLICIDAD

Harry y Meghan renuncian a la Corona 👑❌

Harry y Meghan quieren ser más independientes.

El miércoles 8 de enero los duques de Sussex renunciaron a los títulos y sueldos que le corresponden como herederos de la corona. No se conocen los detalles que los llevaron a esta decisión, aunque es cierto que existían rumores de conflicto entre los miembros de la corona, principalmente la Reina Isabel II.

Estos rumores se avivaron más cuando para sus vacaciones de fin de año la pasaron en Canadá en vez de con la Familia Real como es tradición.

Una de las razones que dieron a conocer es que deseaban tener más privacidad para su familia luego de que su hijo Archie nació. También señalaron que les gustaria ser mas independientes y no tener que depender del recurso monetario que les corresponde por ser miembros de la Familia Real. Adicionalmente, Meghan que antes fue favorita por los medios ahora es una de las más duramente criticada por ellos ya sea por su pasado o por su comportamiento “no apto” para un miembro de la Familia Real.

Esta decisión tomada por los aún actuales Duques de Sussex fue prácticamente una sorpresa ya que no fue comunicada a la Reina con anterioridad la cual expresó que su deseo es un tema “complicado” y que “necesitará mucho tiempo”.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba