PUBLICIDAD

BTS y BLACKPINK nominados en los iHeartRadio Music Awards 2020

BTS y BLACKPINK nominados cada uno a dos categorías en el iHeartRadio Music Awards

Los grupos kpop BTS y BLACKPINK han sido nominados en dos categorías en los iHeartRadio Music Awards del 2020.

En la categoría de Mejor Vídeo Musical esta “Kill This Love” de BLACKPINK y “Boy With Luv” de BTS colaboración realizada con Halsey, esta categoría es votada socialmente. Ambas agrupaciones compiten con artistas como Billie Eilish con su video “Bad Guy”, “ME!” de Taylor Swift con Brendon Urie vocalista de Panic! At The Disco, “Sucker” de Jonas Brothers, entre otros.

Este año existe una nueva categoría conocida como coreografía de vídeos musicales favoritos en la cual la coreografía de “Kill This Love” de BLACKPINK, también esta nominada. Los coreógrafos fueron Kyle Hanagami y Kiel Tutin. Compiten con famosas coreografías como la de “7 Rings” de Ariana Grande, “ME!” de Taylor Swift y Brendon Urie, entre otros. Esta categoría también es votada socialmente.

Por otro lado BTS ha sido nominado en la categoría de Mejor Fan Army, que de igual manera es votado socialmente. Esta categoría se basa en el mejor fandom o grupo de fans, para BTS son las “ARMY”. Compiten con grupos de fans de Ariana Grande conocidos como “Arianators”, Justin Bieber con las “Biliebers” , Taylos Swift y sus “Swifters”, entre otros grandes artistas.

Los iHeartRadio Music Awards 2020 se llevaran a cabo el 29 de marzo de 2020 en Los Ángeles y sera transmitido por FOX a las 8:00 PM.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba