PUBLICIDAD

¿BIGBANG en Coachella?

Segundo grupo kpop en presentarse en Coachella

Siii!! Lo que muchos VIP esperaban es el gran regreso de este gran grupo Kpop luego que renovaran sus contratos con la compañía, el cual se dará nada menos que en Coachella, un famoso festival de música en el cual sus juniors BLACKPINK de la misma empresa YG Entertainment se presento el año pasado con una gran impacto en el escenario.

Post realizado por el líder de la agrupación con el itinerario oficial de Coachela y se puede ver a BIGBANG en la primera semana.

Lo que muchos se preguntan es que si se presentaran con canciones de sus álbumes pasados en el cual por obvias razones se creen que serán “Fantastic Baby” y “Bang Bang Bang” o que den una pequeña sorpresa con material nuevo para este festival. Sea cual sea su decisión su grupo de fans denominados VIP los apoyarán.

Otra duda salto en que si solo presentarían 4 de sus miembros ya que recordemos que Seungri, el maknae aún se encuentra en polémica por su escándalo de Burning Sun el cual por este motivo decidió salir del grupo y de la empresa.

BIGBANG se estará presentando en la primera semana del festival (10 al 17 de abril), la cual ya están totalmente vendidas. 😉

Primera semana de Coachella 2020, del 10 al 17 de abril

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba