PUBLICIDAD

¿El Real Madrid y el Atlético de Madrid deben jugar la Supercopa de España?

Los dos equipos más grandes de la capital de España participaran en el nuevo formato de la supercopa, la cual se juega en Arabia Saudita.

Esto a causado una enorme polémica ya que ambos equipos no hicieron méritos en las canchas para estar ahí siendo una temporada triste para ambos.

Es innegable que ambos equipos principalmente el Real Madrid tienen un poder mediático que hará que los ingresos por este nuevo formato se incrementen de manera descomunal, pero no todo en esta vida es dinero realmente la Real Federación Española de Fútbol se ha equivocado, ya que en lo deportivo se pierde la idea inicial de enfrentar al campeón de la Liga y la Copa del Rey en dos ardientes partidos en cada estadio donde los fanáticos podían apoyar a sus equipos queda olvidado por el querer maximizar las ganancias.

Si el Real Madrid y el Atlético pierden este titulo no se deben sentir enojados, ya que no tienen méritos para estar ahí y si los ganan pues seria un titulo más que premia la mediocridad de quedar a 20 puntos del líder y salir eliminados de la Copa del Rey.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba