PUBLICIDAD

Heechul de Super Junior y Momo de Twice, se encuentran en una relación 😍

Confirman relación de Heechul y Momo

Exactamente como lees el cantante Heechul de 36 años y la ídolo japonesa Momo de 23 años de edad han confirmado su romance este 2 de enero del 2020 convirtiéndose en la primera pareja k-pop de este año.

Cabe recalcar que cuando Dispatch, la famosa compañía de medios coreana no reveló el 1 de enero una pareja famosa como realizaba con recurrencia todos estos años, muchos internautas esperaban con cautela cuando se revelaría algún indicio.

Sin embargo, surgió nuevamente el rumor de que Heechul y Momo se encontraban en una relación romántica desde hace algún tiempo, que luego fue confirmado por ambas compañías de los respectivos involucrados informando de que ambos habían tenido una relación de senior-junior y que no hace mucho habían comenzado a surgir buenos sentimientos entre ellos.

El cantante de Suju siempre de mostraba atento ante la artista de TWICE

Desde agosto del 2019 estos rumores empezaron pero, se enfriaron al ser negados por Park Jinyoung, CEO de JYP Entertainment, compañía de la integrante de TWICE.

Al confirmarse la relación, ambos fandoms de ELF’s y ONCE’s hicieron a la nueva pareja trending topic y mostraron su apoyo a la relación. Ciertamente otras fans mostraron su desacuerdo ante la diferencia de edades ya que se llevan 13 años y que el integrante de Super Junior haya estado envuelto en múltiples rumores sobre su orientación sexual y al coquetear con muchas artistas femeninas frente a cámara.

¿Qué opinas tú?

Al final el tiempo dirá y los sentimientos de cada uno sobre su relación ante esta historia.

Más contenido

PUBLICIDAD
Ir arriba