PUBLICIDAD

Fallece la famosa jugadora de League of Legends “Remilia”

Maria “Remilia” Creveling, jugadora profesional de League of Legends

El pasado 27 de diciembre del año en curso (2019), falleció la famosa jugadora, streamer del popular juego League of Legends.

Con gran tristeza les informo que ayer mi mejor amiga Maria Creveling falleció tranquilamente mientras dormía. Su ausencia dejará un vacío que nunca se podrá llenar.

Traducción del Tweet de Richard Lewis

Informo un tweet de Richard Lewis, amigo cercano de Remilia.

¿Quién fue Remilia?

Remilia en la LCS

Maria “Remilia” Creveling fue una jugadora profesional de League of Legends que alcanzó fama mundial entre diciembre de 2015 y enero de 2016, por ser la primera mujer transgénero en participar en la LCS ( League of Legends Championship Series), la cual formaba parte del equipo Renegades.

Lastimosamente solo compitió por un corto tiempo ya que abandonó su equipo por situaciones de presión y acoso al ser un campo mayormente dominado por el género masculino.

Posteriormente, Remilia siguió participando en algunos equipos, sin embargo era mas conocida por ser streamer en Twitch por lo cual tenia una base de fans mucho más solida.

No se conoce muy bien la causa de su muerte, sin embargo en anteriores tweets de la streamer se había notado que sufría de depresión.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba