PUBLICIDAD

Dalas Review denunció a Wismichu

A pocas horas de acabar el 2019, Dalas ha subido a su canal principal, Dalas Review, un video en el que habla sobre el famoso video de Wismichu “Asi es Dalas Review”.

Titulado, “Denuncié a Wismichu”, en este nuevo video, Dalas cuenta que ‘se hartó’, que es momento de hacer público que él denunció a Wismichu por haber hecho aquel video que ‘dañó’ su carrera.

El objetivo del video, según Dalas, es parar con un ‘pensamiento popular’, que consiste en no dar veracidad a los videos de Dalas por no haber denunciado a Wismichu antes.

La denuncia fue hecha hace casi más de un año. En ella, hay puntos, como la destrucción de su imagen, y todo el odio que ha recibido a causa de aquel video de Wismichu.

Bastante deprimido, Dalas se cuestiona el porqué 18 millones de personas creyeron el video de Wismichu y porque los videos que Dalas hizo desmintiendo las ‘acusaciones’ de Wismichu apenas consiguieron un cuarto de las visitas del video de Wismichu.

Video de Wismichu

Por último, Dalas incluyó en su video, todo el caos mediático que fue ‘causado’ por el video de Wismichu. Desde acoso, hasta amenazas de muerte, fueron algunas de las consecuencias que Dalas ‘recibió’. Incluso, Dalas muestra cómo supuestamente fans de Wismichu publicaron la dirección exacta de su casa en Irlanda.

¿Qué deparará el 2020 para estos dos grandes influencers? ¿Se hará justicia? ¿Habrá algún cambio en el pensamiento popular?

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba