PUBLICIDAD

¿Quién es Yiseni Pérez?

Recientemente, esta youtuber dio bastante de que hablar luego de su último vídeo, al cual, en respuesta, el youtuber Dalas Review hizo un vídeo.

En el vídeo titulado “La situación de Yao y Caeli es más grande de lo que piensas”, en el cuál, Yiseni habla sobre los polémicos acontecimientos entre la youtuber mexicana y el uruguayo que ocurrieron hace unas semanas.

Sin embargo, lo que hizo sonar las alarmas y molestar a Dalas, fue lo que Yiseni comentó a mitad del vídeo.

“…DalasReview, con quién muchas personas me comparan, y honestamente… Me da asco…

Pero, ¿Porqué dijo esto?, la youtuber daba ejemplos de los recursos que varios youtubers utilizan para atraer vistas a sus videos, específicamente las miniaturas.

Ella dió como ejemplo, las miniaturas que usa Dalas en sus vídeos con Ariann, su hermana, las cuales considera que son sugerentes e inapropiadas para una m3nor, y en un mundo tan abierto como el internet. Este ejemplo, iba como complemento al tema del que ella hablaba en su vídeo, en el que decía que la normalización del contenido “morboso” y “sugerente” son elementos que le abren las puertas a los depr3dadores.

Una de las miniaturas de Dalas que Yiseni dice que él no mostró en su video
Una de las miniaturas de Dalas que Yiseni dice que él no mostró en su video

Ante esto Dalas le escribió un correo pidiéndole hacer una videollamada, la cuál, Yiseni rechazó.

Por este motivo, Dalas hizo un vídeo titulado “Así es Yiseni Pérez”, en cual “expone” lo que Yiseni dijo en su vídeo, y las razones por las que ella “no está informada” de la edad de Ariann, y asegura que sus vídeos con ella no son sugerentes ni inapropiados. Y que Yiseni fue una “cobarde” de no aceptar hacer la videollamada con él.

En respuesta, Yiseni sube un vídeo a su canal titulado “Así Soy.” En el cual, comenta corte por corte del vídeo de Dalas y “desmiente” cada una de las cosas que dijo Dalas. Y asegura, haciendo una demostración a pantalla dividida entre su vídeo original y el de Dalas, diciendo que él ha manipulado su video y que sólo puso lo que le convenía.

Además, da su versión respecto a la videollamada. La youtuber dijo que no aceptó la videollamada por prevenir cualquier “mala intención” hacia ella, y que no hay necesidad de debatir por Skype, si se puede hacer por correo.

Yiseni asegura que la videollamada era malintencionada, y que en realidad se trataba de una llamada en directo, dando pruebas que Dalas se “contradijo” en la conversación primero diciendo que era sólo una videollamada y luego haber dicho que sería en directo.

Teniendo, ambas versiones de la historia, hay espectadores que apoyan a Dalas, y otros que ven coherencia en el vídeo de Yiseni. ¿Qué opinas tú? ¿Quién tiene razón?

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba