PUBLICIDAD

R.I.P Goo Hara, ¿otra posible víctima de la depresión?

Goo Hara, ex-integrante de Kara

Goo Hara una famosa cantante ex integrante del reconocido grupo kpop KARA, fue encontrada sin vida este domingo 24 de noviembre en su residencia en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, al sur de Seul a los 28 años de edad.

Hara, como era conocida mayormente en varias partes de Asia, comento en junio de este año que le era muy difícil superar la depresión, luego de su pasado intento de suicidio en mayo, del cual se disculpo con sus fans e informo que mejoraría poco a poco para estar sana otra vez.

Todo esto sucedió antes de la muerte de su mejor amiga Sulli, ex integrante de F(x), la cual fue encontrada muerta el pasado 14 de octubre.

Hara y Sulli compartían fotos en sus redes sociales de su cercana amistad.

La muerte de su mejor amiga ocasiono un gran impacto en Hara, ya que cuando se dieron las obras fúnebres de Sulli ella se encontraba en ese momento en Japón por motivos de una gira. Al no tener oportunidad de despedirse apropiadamente de su mejor amiga, Hara le dedicó un live en el que llorando le decía:

“Sulli y yo eramos como hermanas reales…”

Decía Hara mientras lloraba desconsoladamente, lo que preocupo a sus fans.
Video del live que Hara dedico a Sulli.

“Sulli, no puedo volver corriendo a Corea, lo siento mucho. Solo puedo decirte adiós de esta manera, lo siento mucho. En otro mundo, haz lo que quieras hacer, ¡sé feliz! Viviré y seguiré trabajando duro. Todos, estoy bien. Sulli y yo somos hermanas muy cercanas. Solo quiero despedirme de Sulli, así que abrí la transmisión en vivo … Lo siento, por favor no te preocupes por mí … Sulli … Adios … “

Traducción del extracto de Live de Hara a Sulli

Se cree que otra razón de su posible deceso fue por los problemas que tuvo el año pasado con su ex-novio Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento ademas de haber reportado que había sufrido de violencia durante su noviazgo.

Lo que más afecta a los fans fue la última foto que Hara subió a su cuenta de Instagram en la que simplemente se despedía de ellos con un “Buenas noches“.

Ver esta publicación en Instagram

잘자

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

Es bien conocido que Corea del Sur tiene una de las tasas de suicidio mas altas del mundo en menores de 40 años, estipulan las investigaciones realizadas por el gobierno coreano.

La industria del Kpop actualmente esta siendo reconocida no solo por su brillo y glamour si no por la presión laboral y la falta de privacidad que tienen los artistas que la conforman, el lado oscuro que siempre ha estado allí se esta haciendo mas evidente con el paso de los años.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba