PUBLICIDAD

Dalas cuenta su historia con Yao Cabrera

El youtuber DalasReview habla en su nuevo video, titulado “Nunca seré tu amigo, Yao Cabrera”, para su canal principal sobre toda su historia con él youtuber Yao Cabrera.

Luego de toda la polémica de Yao y Caeli, Dalas nos cuenta en su nuevo video como conoció a Yao Cabrera, desde el video sobre la ‘puñalada’.

Nos cuenta que es una persona que ha cambiado mucho, para mal, y que necesita ayuda médica urgente. Además, dijo tambien, que cree que Yao consume sustancias ‘ilegales’.

Dalas cuenta que cuando surgió la polémica de “Sergio Ramirez”, él le habló en privado, diciendole que filtrar números de teléfonos no está bien, y que en respuesta Yao dijo que ‘él no tiene límites’. “Realmente me dio miedo este hombre, miedo de ver en lo que se había convertido…” dijo Dalas.

Dalas dice, que Yao fue el único que lo apoyó ante las acusaciones y polémicas en las que ha estado envuelto, y a pesar de que colegas le hayan dicho que se alejara de él, Dalas aún lo consideraba un amigo.

Por ultimo, cuenta ‘la gota que derramó el vaso’ fue la polémica con Caeli. Dalas contactó con él al instante luego de haber visto el video de Caeli. Al preguntarle a Yao sobre las acusaciones de Caeli, este empezó a ‘decir mentiras’, y que ‘evadía sus preguntas’.

¿Qué sucederá ahora? ¿Responderá Yao a Dalas? ¿Hará algún acto como de los que se le acusa?

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba