PUBLICIDAD

Google Stadia está recibiendo fuertes críticas

Varios medios ya han empezado a hacer reviews del nuevo servicio de Google.

Presentación de Stadia

Medios cómo Engadget, Wired o The Verge ya han dado sus puntos de vista luego de haber probado el servicio. Las críticas son un tanto contrastadas, algunos dicen que el servicio es bueno, otros dicen que es bueno pero aún les falta mejorar, y otros simplemente dicen que es un desastre.

Algunas quejas han sido, la falta de juegos, y a pesar de que Stadia introdujo 10 juegos más a la lista ya disponible de 12 juegos hace un par de días, este sigue siendo un punto en contra del servicio por parte de varios usuarios.

Founders Edition de Google Stadia, cuesta $125

Otras quejas han sido, el precio por el Founders Edition, que viene con un Chromecast Ultra y un mando, el valor de 125 dolares estadounidenses no sido del agrado de algunos consumidores, dicen que el precio es muy alto para lo que el servicio ofrece.

Por último, la queja más sonada, ha sido, el lag. Algunas reviews han hecho mucho enfasis en este punto. Lo que puede tal vez ser, un problema tan grande que haga que nadie quiera utilizar el servicio.

 

¿Que habrá llevado a Google no sacar suficientes juegos para el lanzamiento de Stadia? ¿Será que no están preparados? Tal vez, mejoren con el pasar del tiempo. Sin embargo, la competencia es fuerte, con PlayStation Now ya con millones de usuarios, y pronto Xbox lanzará su servicio xCloud en el cual estará su servicio de suscripción Xbox Game Pass. Sólo el tiempo lo dirá, pero para algunos, este es un servicio que nació muerto.

Más contenido

PUBLICIDAD
Trending
PUBLICIDAD
Síguenos
PUBLICIDAD
Ir arriba